*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

domingo, 12 de septiembre de 2010

RICO JUEGO, POBRE RESULTADO.

La A. D. Adra cae con dignidad en los minutos finales ante un buen C. D. Ronda.

El solitario gol del ghanés Danny a cuatro minutos del final, otorgó la victoria al equipo rondeño que tuvo que sudar mas de lo esperado ante los abderitanos que para nada se lo pusieron fácil en muchos tramos del encuentro.

El Ronda quiso llevar la manija del partido y lo hacia, pero a retazos. Delante, un equipo con mucho color rojizo inflado de humildad que para nada se rindió ante uno de los gallitos del grupo y que desde el pitido inicial parecía que se llevarían la victoria con un resultado mas holgado.


Conforme trascurrían los minutos, la iniciativa tomada por el C. D. Ronda se fue disolviendo y la A. D. Adra se acercaba con descaro a la meta de Lolo Soler. Los rondeños, con encefalograma plano en ataque, se estrellaban una y otra vez ante la bien y buen ordenada defensa abderitana.

A los 20 minutos llegó la más clara ocasión para el Ronda en un cabezazo de Salas que el portero abderitano, Manu, envió a corner con ayuda del larguero.
En la recta final del primer periodo los abderitanos tuvieron la más clara ocasión con una internada de Hugo que pasó a Ángel Millet y con todo a su favor, incompresiblemente, envió la pelota a las manos del guardameta rondeño.


Tras el descanso, en la reanudacion, los rondeños, algo sorprendidos por el cariz de los acontecimientos no dudaron en salir mas enchufados, pero como en el inicio de la primera parte, de nuevo se diluyeron. Por banda derecha, el local Nene, con mejor posición de disparo prefirió el pase a un compañero y el rondeño Salas, salvó a corner una clara ocasión para los locales.

Hasta que en el minuto 86, Danny, se encontró un balón entre un bosque de piernas de la defensa abderitana y de chilena, dentro del área, marcaba el único tanto de la tarde y del partido. Pese a la derrota, los aficionados que se dieron cita en Miramar, despidieron a los suyos con una cerrada ovación reconociéndoles así, el gran esfuerzo y sacrificio mostrado por todos en el encuentro.

Ficha técnica

Agrupación Deportiva Adra: Manu, Javi , Kike (Pedrito 56'), Bere, Miki, Manolo, Hugo (Alí 87'), Gabri, Ángel (Nene 75'), Álex Chico y Dani

Club Deportivo Ronda: Lolo Soler, Comitre, Benji (Dopico 29'), Sergio Castillo, Salas, Álex, Kelvin, Danny, Murci, Calderón (David Narváez 58') y Julio (Cuesta 89')

Goles: 0-1, Danny (86')

Árbitro: García Álvarez, Francisco José (Melilla). Amonestó por los locales a Javi y por los visitantes a Sergio Castillo, Lolo Soler.

Incidencias: Estadio Miramar, 250 espectadores. Al término del encuentro el C.D. Ronda recibió de manos del Concejal de Deportes abderitano el Trofeo de Feria Ciudad de Adra.