*** POR UN FUTURO MUSEO DEL FÚTBOL EN ADRA. Si en su día jugastes, defendistes o conoces a alguien que jugó en el Adra, llámese Trafalgar, Adra Club de Fútbol o Agrupación Deportiva Adra; no lo dudes, ponte en contacto en la siguiente dirección: pepe.cazorla@hotmail.com. Pronto nos pondremos en contacto. ADRA, AZUCAR, SAL Y FÚTBOL *** ¡¡ AHORA TAMBIEN, "ADRALINDAPELOTA" EN FACEBOOK !!. *** -BODEGA LABRADOR - en ADRA, os ofrece la especialidad de la casa, el "PULPO SECO" *** CAFETERIA "EL TORREÓN", donde desayuna el "CAMPEÓN". ***

jueves, 29 de abril de 2010

GRANDES CAMPEONES PEQUEÑOS

La Federación Almeriense de Fútbol hizo entrega del Trofeo de Campeón al equipo de la A.D. Adra, en la categoría de Preferente Juvenil, después de haber conseguido ganar 19 de los 30 partidos que ha disputado, habiendo cedido tan sólo seis derrotas.


El Club Deportivo Huércal, realizó el pasillo al Campeón. Los Capitalinos demostraron su señorio.


Enfilados para la entrega de Trofeos.
Al acto asistieron el Secretario de la Presidencia de la FAF y vocal del Comité Provincial de Competición, Don Juan Francisco Cantillo Cerdán, y la adjunta a fútbol femenino, Doña Rocío Martín de Lara, quienes estuvieron acompañados por el Director Económico del equipo abderitano, Don Salvador Toledano, del Presidente del Club, Don Isidro Ferrio Maqueda, el Vicepresidente Primero de la A. D. Adra, Don Ramón Figueredo y el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Don Francisco Castillo.



El Señor Concejal de Deportes, José Arqueros presente en la entrega.


El "Melli" junto al Presidente de la A. D. Adra, Isidro Ferrio.


El Secretario de la Presidencia de la Federación Almeriense de Fútbol y Vocal, Juan Francisco Cantillo, junto a una de las promesas del fútbol abderitano, Agustín.


Manuel Fernández, Directivo de la A. D. Adra, no se quiso perder la entrega de trofeos a los campeones.


Dos auténticos entrenadores. A la izquierda Emilio Lao, el mister de los Juveniles y a la derecha, Isidro Ferrio, el "mister" en la Presidencia.


El Delegado del equipo Juvenil, José Archilla, junto al Concejal de Deportes, José Arqueros.


El Señor Cantillo de la F.A.F. hizo entrega al reconocimiento y trabajo, a Francisco Linares.


La A.D. Adra recibió, de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Don José Arqueros Amat, las medallas y la Copa de Campeón de Liga.
Todos a una para levantar la Copa de Campeones.



Foto de Familia para la A. D. Adra Juvenil.


La Copa de Campeón es vuestra. Merecidamente.


La foto del equipo Campeón de la Preferente Juvenil Almeriense 2009/2010. Suerte en la Liguilla.

miércoles, 28 de abril de 2010

NUEVE MESES DE SANCIÓN

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva suspende con 9 meses y un partido, al jugador abderitano, Calores.

Visionada el acta y demás documentos referente al encuentro entre la A.D. Adra y Loja C.D.,correspondiente al Campeonato de 3ª División Grupo Noveno, el Juez de Competición y Disciplina Deportiva, ha acordado lo siguiente:

Que visto el incidente protagonizado por el jugador Manuel Benavides Gómez (AD. Adra) consistente en la agresión al colegiado del encuentro dándole un golpe con su cabeza en la frente dejándolo aturdido y mareado, necesitando asistencia médica en el campo y posteriormente en el Centro de Salud de Adra el cual emitió parte médico especificando traumatismo craneal y cervicalgia así como del Hospital Parque de San Antonio de Málaga el cual según el parte médico le diagnosticaron contusión frontal y latigazo cervical, motivando la suspensión del partido en el descanso, este Juez de Competición acuerda:
Suspender por 9 meses y multa de 675 € al jugador MANUEL BENAVIDES GÓMEZ (AD. Adra) por agredir al Árbitro (Art. 99.2 y 52.3)

Así mismo, multa con 100 € al AD. ADRA, por incidentes de público (Art. 110).



El árbitro Samuel Arias Padilla, momentos después de la presunta agresión.


Partido AD. ADRA-CD. LOJA

Visto que el partido de referencia fue suspendido en el descanso cuando el resultado era de Adra 0 – Loja 1, todo ello como consecuencia de la agresión sufrida por el árbitro del encuentro por parte de un jugador del AD. Adra, este Juez de Competición acuerda:
Que dado que el resultado final del partido no tiene influencia clasificatoria y que ambos clubs están conformes en la no continuación del mismo, procede el dar por finalizado el citado partido, con el resultado existente en el marcador en el momento de la suspensión (Art. 43.3.b Estatutos RFEF).

Por otro lado, el "encuentro" se prolonga para el colegiado Arias Padilla y el futbolista Calores, en los Juzgados.

martes, 27 de abril de 2010

EL ATLÉTICO JUVAL, PRIMER ESCALÓN HACIA EL ASCENSO PARA EL JUVENIL.

El partido de ida se disputará en Miramar el domingo dia 2 de mayo y la vuelta, en terreno malagueño, el dia 9.

En la mañana de ayer lunes en los salones de la Federación Andaluza de Fútbol, se ha celebrado el sorteo para ver los emparejamientos.

En el bombo, dos conjuntos de cuatro provincias andaluzas, Málaga, Granada, Almería y Jaén. Pues, el sorteo ha decidido que la A. D. Adra de Emilio Lao, se mida al equipo malagueño del Atlético Juval entrenado por Guillermo Díaz “Guille” que ha quedado campeón de la Juvenil Preferente de Málaga. El primer partido se jugará en el Estadio de Miramar el domingo 2 de mayo, a las 11:30 horas. La vuelta en el Pedro Berruezo.

Basado en un gran plantel, el entrenador, ha sabido erigirse en el gran Líder de este equipo, consiguiendo tras una gran trayectoria, superar la última fase de Liga con victorias sobre (Conejito 0-1),(Carlinda 6-0) y (CD. El Palo 4-5).

En el otro partido del Grupo de Campeones, el Imperio Albolote se mide al Atlético Jaén. Los dos ganadores de las eliminatorias de campeones subirán a Liga Nacional.

El Vázquez Cultural se mide a La Mojonera C. F., el otro equipo almeriense que se ha clasificado como tercero con 55 puntos, gracias a que Los Molinos B no pueden subir y a un triple empate donde ha salido favorecido. La ida será en el Municipal de la Mojonera y la vuelta en el Vigil de Quiñones. En el otro partido del grupo de subcampeones se mide el Úbeda Viva y el Estrella Chana. Los dos ganadores de esta eliminatoria de subcampeones se enfrentarán a los perdedores de las eliminatorias de campeones y los que ganen subirán a Liga Nacional.


La Agrupación Deportiva Adra como Campeón de la Regional Preferente Juvenil Almeriense, espera continuar disfrutando de este viaje. El tiempo, la afición y el juego, dictaminará. Suerte.

domingo, 25 de abril de 2010

SAN MARCOS DESBOCADO

Una paupérrima actuación arbitral y Calores, cabalgan unidos a la suspensión del encuentro.

Ni que decir tiene que lo vivido en la mañana de hoy es de vergüenza impropia.
No se veía venir,no se notaba,no era palpable. El arbitraje no era para nada bueno, pero menos incompresible, fue la agresión que el jugador local, Manolo Calores, propino con un cabezazo, al trencilla malagueño Arias Padilla.


No hay excusas. Fue lamentable. En el minuto cuarenta y cinco, cuando los lojeños se adelantaban en el marcador por mediación de Choco, en la siguiente jugada, Calores se marcha de cara a portería, y para sorpresa suya, el colegiado pita el final de la primera parte en esos momentos. Las continuas protestas del jugador local hacia el afiliado no se hicieron esperar, por no proporcionarle continuidad a la jugada. En un cruce de maltrecho vocabulario, Arias Padilla, señalando el descanso entonces y ante las continuas protestas del jugador, le muestra tarjeta roja directa.

Manolo Calores, hace frente al colegiado y le suelta un cabezazo, que hace caer al trencilla al suelo conmocionado. De pronto, ambos, son rodeados por jugadores y directivos de ambos equipos.


La respuesta colegial no se hace esperar una vez en vestuarios. El partido queda suspendido, por encontrase en facultades mínimas de continuar el choque.

Arias Padilla, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias de Adra,acompañado en todo momento por miembros de la Guardia Civil. En la revisión medica, el colegiado abandonó con un collarín el servicio medico. No hizo acta del encuentro ni de lo sucedido, quedando pendiente al Comité de Competición para los próximos días. El colegiado pudo equivocarse en sus decisiones, pero Calores, aún más con su deplorable acción. La Fiesta de San Marcos quedó al trote. Triste.

Regresa a casa Rocío Iwanoff Díez y desaparecida desde el martes.

Rocío Iwanoff Díez, la mujer de 47 años de edad, vecina del municipio de Adra y desaparecida desde el pasado martes, regresó ayer a su casa por su propio pie en buen estado de salud, pero "anímicamente mal".

Según explicaron a Europa Press familiares, Rocío llegó ayer a su domicilio sobre las 21,00 horas, y aunque no precisó dónde estuvo, sí argumentó que "se había marchado por la situación general en la que se encontraba", afirmaron las fuentes.


En este sentido, desde que sus familiares y allegados perdieron la pista el pasado martes día 20 tras no encontrarla en su residencia habitual, "se había marchado sin ropa y lo más preocupante era que ella necesita tomar pastillas por fibromialgia y no se las había llevado, algo extraño", precisaron, al tiempo que apuntaron que, el tratamiento le "puede provocar lagunas mentales que la obligan al consumo de fármacos de forma permanente".

No obstante, ahora la familia y amigos tratan de darle "mucho cariño para que se encuentre bien y no hacer ningún tipo de preguntas sobre el paradero en el que ha estado", manifestaron las fuentes.

En este sentido, según informó a Europa Press un portavoz de la Comandancia, los familiares de Rocío Iwanoff denunciaron su desaparición el pasado miércoles 21 a la vez que iniciaron una campaña de carteles para tratar de encontrar pistas sobre su paradero.

viernes, 23 de abril de 2010

PREVIA: A.D. ADRA Vs LOJA C. D.

Miramar despedirá al equipo en su penúltimo partido de Liga y con los deberes hechos.

El camino está ya marcado para el Adra desde hace varias jornadas. La visita el domingo del Loja C. D., supone el último gran reto para esa red que ha tejido Manolo Soler.

Es cierto que el encuentro al coincidir con el Día Grande de San Marcos, puede contrarrestar publico, pero, serán los mismos que en definitiva lo han hecho a lo largo de la temporada. Menos sufridora, si, y hasta con una sonrisa; se acabó el sufrimiento.


Sumar ante el Loja C. D. –que llega sin sancionados-- exigirá mantener sin altibajos el máximo nivel. Volverán tras su sanción, Bere, Tolo Plaza y Antoñito Muley. Los lojeños no serán un rival fácil. Llegan enfadados, por que también se pierden los proglenomenos de la Romería en San Marcos en la localidad granadina. Pero, que le pregunten a los que asistirán al Miramar. El mosqueo será intenso, pero compresible por la causa.


Tras el cambio de dibujo en Vicar forzado por los sancionados, Manolo Soler, podría recuperar el 4-2-3-1, el esquema que mejor resultado le ha dado y donde la A. D. Adra, necesita sumar por mucho que el rival suponga un durísimo examen. Las despedidas son tristes, pero aplazada a la temporada venidera, donde se estará en Tercera División un año más.



Ismael Callejón, por parte de la A. D. Adra, será baja para este encuentro, por sanción federativa.

Árbitrará el malagueño, ARIAS PADILLA, auxiliado por: 1º Juez de Línea, RAMIREZ VICARIO y 2º Juez de Línea, MORENO MUÑOZ. Por otro lado, el colegiado asignado para la próxima jornada entre el C.D. HUETOR TAJAR y A.D. ADRA, será, el Antequerano, GALLEGOS JIMENEZ.


Minuto de silencio en el Fútbol Andaluz

La Federación Andaluza de Fútbol ha programado guardar un minuto de silencio en la jornada de Liga de este fin de semana (24 y 25 de abril) en todas las categorías del Fútbol Andaluz, en señal de luto de nuestro deporte por el fallecimiento de D. JUAN ANTONIO SAMARANCH, expresidente del Comité Olímpico Internacional.

jueves, 22 de abril de 2010

ROCÍO HA DESAPARECIDO

Rocío Iwanoff Díez, ciudadana española que vive en Adra, está desaparecida desde el pasado martes día 20 de abril.

Rocío de 47 años de edad, estatura 1´68 cm y complexión fuerte no ha sido vista desde el lunes día 19 por la noche cuando entraba en su casa.

Está afectada por fibromialgia lo que supone estar bajo permanente tratamiento consumiendo medicinas.


Desde el martes 20 de abril no se le ha visto, dejando de participar en actividades con las que mantenía un compromiso fuerte, y con las personas con las que las realizaba, asociaciones del municipio.

Se ha observado que en su casa no falta nada, también están las pastillas del tratamiento médico.

Su vehículo no está, es un Renault Megán negro, matrícula 8823BSW.

La familia y amigos han denunciado su desaparición a la Guardia Civil que ha abierto el correspondiente operativo para localizarla.

Lo extraño de su desaparición y al no estar su vehículo aumenta la extrañeza del caso, sabiendo que no se ha llevado las medicinas que tanto necesita.

En la actualidad llevaba media melena.

Se ruega que si ven a Rocío o a su vehículo lo comuniquen a la Guardia Civil al teléfono 062.

Más información: 618.32.93.09

La información está sacada del Facebook de Paco Toledano (Ecologistas en Acción - Adra)

miércoles, 21 de abril de 2010

UN ZAMORA GOLEADOR

Casi todos los tantos del capitalino han servido para sumar. Solo en dos de ellos, aunque marcase, no dieron la victoria.

Antonio Zamora Maraver con 21 años, destaca en la Liga más por lo que produce para sus compañeros que por sus goles. Ha ganado fama por la cantidad y por la belleza de algunos de ellos, por lo general procedentes a su ímpetu bregador y luchador, su particular sello, una liturgia ciertamente espectacular en el "9" del Adra.


Los ha fabricado de todas las facturas: de cabeza, dibujando galopadas, desde la izquierda, derecha y cruzando la pelota por bajo, sorprendiendo y llegando oportuno para rematar asistencias sobre el punto de penalti.
Sus 14 aciertos le sitúan entre los mejores pistoleros del torneo. Tres le ha hecho al Huetor Tájar, dos al Vera, Alhaurino, Baza y Santa Fe, y uno, al Arenas, Loja y Antequera.

No es como para perderle el respeto este domingo en Miramar, sobre todo porque afila sus colmillos si la caza es de media tabla para abajo, pero sí para saber que su influjo en su primera experiencia en el campeonato de Tercera División, está siendo más jugosa en otros sentidos, como por ejemplo el de agitar el ataque y facilitar espacios con su endemoniada movilidad con y sin pelota.



En la Preferente Almeriense, la temporada anterior, con la UDC Pavia, marcó 22 goles. Hoy en día, es el sexto máximo goleador en Tercera, de momento, a cinco del “Pichichi”, Murci, del CD Ronda, con 19.

Se ha sacado golazos de la nada. Uno por aquí y por allá, golazos, otra vez, sin más definición, digno de los mejores, de los que repetirían un millón de veces si el delantero centro capitalino-abderitano fuera otro, si luciera otra camiseta. Un gol, otro más, con premio.

Se podría pensar que es casual, no es así. Antonio Zamora, que ha pasado por todas las fases posibles desde que aterrizó en Adra --un desconocido--, es un delantero de valor seguro, palpable. Lo refrenda el compromiso personal y el fútbol que ha mostrado desde que llegó a Miramar de la mano del mister Manolo Soler. Lo revelan, indiscutibles, sus números. Catorce goles, cada uno de un color, todos valiosos, apreciados, sobre todo útiles.


Pueden parecer pocos, según y quién lo mire, porque no son una barbaridad para los 32 partidos que ha jugado. Pero tampoco es Cristiano Ronaldo, ni se le pretende comparar. Sea como sea, es una joya, un tesoro para este Adra que ahora vuelve a jadear en busca de triunfos y puntos.

Desde mi punto personal, es donde se halla el gran valor de los goles de Zamora. Los que ha dado ya, y los que van a hacer falta en un futuro. Se ve seguro. Goles que son triunfos, goles que son puntos. Para todos.

domingo, 18 de abril de 2010

LA VIDA SIGUE IGUAL (3-1)

El Ciudad de Vicar fue mejor a los puntos en un encuentro en tierra de nadie.

Jugar fuera de casa siempre es un aburrimiento, debió de pensar la A. D. Adra, y hacerlo dentro, para los vicarios, una esclavitud con tan poco ambiente en la grada. El partido entró en una fase de exorcismo en su primera media hora. El Adra se presentó con novedades en la alineación debido a las bajas y salió muy aseado en los primeros compases.


De esa plenitud inicial, en un consecutivo saque de esquina, el Ciudad de Vicar, consiguió adelantarse en el marcador, con un cabezazo de Fernando, que pese a que Juanlu sacó bajo palos el balón, éste, según el juez de línea, contradiciendo la continuidad en el juego por parte del colegiado, se apresuró a correr al centro del campo, advirtiendo que el esférico había traspasado la línea de gol. Poco le duró la alegría a la escasa parroquia vicaria, que presenció como el colegiado granadino, Ríos Rodríguez, señalaba un debatible penalty. Tiró Calores, convirtiendo el empate a uno a los quince minutos de juego.


Fue un minuto loco y en el que el Adra no rompió esquemas. La batalla estuvo en el eje central, en principio ganada por los abderitanos y que en los últimos minutos, se desinflaron. En el minuto cuarenta y cuatro Fernando, mandó incomprensiblemente el balón arriba con todo a su favor, con un disparo que pudo matar a algún pájaro. Un minuto después un libre indirecto dentro del área de la A. D. Adra no es aprovechada por los locales, pero, que en el alargue, en una galopada de Sorroche por banda derecha centrado para recoger el “Romano” Miguel, y fusilar a Ávila. El gol fue muy protestado por los de Manolo Soler, por manos del delantero vicario. El gol llegó en el momento psicológico, antes del descanso.


En el segundo acto, el Adra volvió a la senda del comienzo, atacando. Juanlu centra y Alex Tejada, está a punto de marcar en un cabezazo desde el punto del diablo. Pero solo fue un espejismo. El Ciudad de Vicar, supo defender y mantuvo firme la línea de retaguardia y esto le dio más vida para enviar continuamente balones largos por ambas bandas. De nuevo Sorroche, deja una estela por banda izquierda, y es derribado dentro del área, penalty. El propio jugador lleva al luminoso el 3-1 convirtiendo la pena máxima a la derecha de Ávila, que aunque llegó a tocar el esférico, nada pudo hacer en el día de su cumpleaños.


El colegiado, algo casero, lo dicen sus números, expulsó al local Sevilla por doble amarilla y al visitante, Callejón, por protestarle la tardanza del capitán vicario en levantarse. Compesación total. Hay cosas que no se aprenden, aunque el colegiado caminase como por casa, eso es, con bata y zapatillas.

Ficha Técnica

•CIUDAD DE VICAR: José, Ruben, Sebas, Alvaro, Sevilla, Estevez, Fernando, Rabi, Miguel (Cantarutti m. 70), Quiles (Juanca m. 89) y Sorroche (Linares m. 81).

•A. D. ADRA: Ávila, Juanlu (Nene m. 61), Giuseppe, Iván Acién, Callejón, Carmona, Añoño, Alex Tejada (Adri Chico m. 61), Zamora, Calores y Corbacho (Alex Chico m. 77).

•Incidencias: Menos de un centenar de espectadores en el Municipal de Vícar.

•Goles: 1-0, Fernando (14'); 1-1, Calores de penalty (15'); 2-1, Miguel (48'); 3-1, Sorroche de penalty (68').

•Árbitro: Ríos Rodríguez (Granada)

•Tarjetas: Amonestó por los locales a Estévez y Rabi y por los visitantes a Iván Acién, Carmona, Alex Tejada y Calores. Expulsó por los locales a Sevilla, y al visitante Callejón, ambos por doble cartulina amarilla en el minuto 75.

viernes, 16 de abril de 2010

PREVIA: CIUDAD DE VICAR – A.D. ADRA

El Ciudad de Vicar es uno de los mejores de la temporada, no hay duda. Dejando de lado esa lejana y sincrónica Liga en la que solo compiten por el momento Atlético Mancha Real y el desinflado Motril, los vicarios son a la par, iguales a los abderitanos.

Lo dicen sus números, indiscutibles entendidos parcialmente y que a menos de un mes para el final del campeonato lo han situado cerca de las postrimerías de la liguilla. Es séptimo, con (47 puntos), a nueve del cuarto clasificado, C. D. Ronda. Y aunque nadie acaba de creerse del todo que en mayo puede llegar el éxito absoluto del convulso club vicario, que ha sobrevivido entre el desgobierno imperioso y la bancarrota, la realidad no se puede discutir.


No espera gran cosa del futuro, sin engreimientos ni vanidades pero alerta. Si alguien se despista --entiéndase C. D. Ronda o, sobre todo, Almería B.-, intentará dar el porrazo definitivo y cerrar la temporada con un éxito impensado pero indiscutible.

Con un equipo apañado y cuatro retales, Francis Cascales, apóstol numero trece de Juan Ojeda, ha conseguido que, al menos a ratos, se hable de fútbol en la Ciudad Mediterránea del 2005. No ha conseguido enganchar a la afición pese a su honrado comportamiento en el Municipal y, aun así, allí es donde ha cimentado su realidad, pese a pinchar en las últimas tres encuentros.


Únicamente ha perdido tres encuentros en su cancha, ante Loja (0-2), Alhaurino (1-2) y Mancha Real (0-1). El resto, seis victorias y siete empates, lo que le otorga la cresta de ser el jefe del empate con catorce en total.

La otra cara del éxito está lejos de su estadio, donde es un equipo más de la Liga. En sus tres ultimas desplazamientos solo ha sumado uno de los nueve puntos, y que pese a todo lo mantienen cerca de lo alto de la competición. Por ahí se aprecia la crisis que sufre en el turno de viaje, e incluso se puede afirmar que se descose con cierta frecuencia. La comparación con su rival del domingo, el Adra, por ejemplo, lo deja en mediano lugar. El equipo de Manolo Soler, ha sumado dos puntos menos que los vicarios en sus desplazamientos.


La A. D. Adra no saca los tres puntos frente a los vicarios desde la temporada 2006/07 con un 0-2 en la Primera Andaluza. Era una liga que pintaba con un color rojizo, si no llega a ser por la grave lesión de Edu Roda, la “joya”.

Los de Manolo Soler se presentaran sin Bere, Tolo Plaza y Antoñito Muley, sancionados por un encuentro.

Pitará el granadino Ríos Rodríguez, donde ambos equipos en esta temporada no han conseguido bajo sus reglas la victoria. Toca hechizo.

miércoles, 14 de abril de 2010

¡¡ CAMPEONES CAMPEONES OÉOÉOÉ CAMPEONES CAMPEONES OÉOÉOÉ !!

El equipo Juvenil de la Agrupación Deportiva Adra entró por la puerta grande del fútbol almeriense con la consecución del Campeonato Regional Preferente Juvenil el pasado fin de semana. Y lo hizo en un marco incomparable y ante una afición rendida a sus jugadores. El Estadio Miramar registró una gran entrada y en el que apenas se veían asientos libres entre los aficionados de Tribuna.


La hinchada que pobló las gradas del Estadio Miramar de Adra, se dejó la garganta para animar a Emilio Lao, el entrenador de los juveniles, y a todo el equipo. No era para menos. La ocasión invitaba a ello, por lo que se antojaba necesario arrimar el hombro. Miramar no falló y celebró por partida doble el Titulo de Campeón y el pase a la Liguilla de Ascenso consumado con un triunfo muy sufrido frente a un buen La Cañada por 2-1.


Campeón de Campeones.


En cuanto al partido, David “Van Baten”, anotó el gol decisivo, la afición entonó el ‘campeones, campeones’ como la ocasión merecía. El grito se repitió mientras todos los jugadores celebraban en la pista la victoria. Una imagen que algunos sueñan incluso con poder repetir en la final de la Liguilla de Ascenso. ¿Y por qué no?


El Delegado del equipo, José Archilla, fué manteado por los chicos en reconocimiento a su gran labor por y para el equipo juvenil del Adra.


El Doctor "Pirri" y el "Archi", rebosan alegria por el Titulo de Campeones.


El míster de los Juveniles, Emilio Lao, trabajador incansable.


Solo el que nuestros chicos puedan vivir estos momentos que seguro serán inolvidables, justifican el pasar frío en invierno, calor en los partidos de la matinal del sábado, madrugar si toca jugar fuera y tantas cosas que en la tarde del domingo tuvieron su recompensa.


El juvenil Avilés, celebra en vestuarios el Titulo Liguero.


Un auténtico "Tridente", Avilés, Juanjo y Luismi.


Abuelo Ojeda y nieto Cebrián, no en vano, los Ojeda, siempre fueron una gran saga familiar, donde muchos de ellos, defendieron la camiseta de la A. D. Adra.Que continue.


Los "Melli" llevan el fútbol en las venas. Su padre Francisco "Kiski", fue un gran futbolista.


Pedro y Avilés.


Saviola no se lo creia aún.


José Ramón muestra su alegria.


David "Van Basten", celebra el Titulo.


Como suele pasar con los campeones la fiesta no acaba en el terreno de juego, si no que esta prosiguió en los vestuarios, incluso haciendo pasar por las duchas a algún integrante del cuerpo tecnico.


Juan Lupiañez, un ferviente seguidor de los Juveniles.


Los compañeros en las tareas radiofónicas - deportivas, Fernan Fernandez y Sergio Jiménez, no quisieron perderse detalle.


El "Archi" tuvo que pasar por la ducha. Al agua campeón.


Un abrazo muy emotivo entre el "Archi" y el Presidente de la A. D. Adra, Isidro Ferrio.


El "Doctor Pirri" no para.


Casillas y Rodri, celebrando el Campeonato.


La afición ha jugado un papel muy importante. Aqui vemos a Manolo, Jódar, Antonio el "Ompare", Nicolás Martos y Señora.


La Directiva de la Agrupación Deportiva Adra, posa junto al mister Emilio Lao.


Y de esta manera terminó un día feliz pero agotador.

ENHORABUENA CAMPEONES